Nº Reg. ROESB GAL-0007-SPO

Servicios de fumigación en Vilanova

Preservamos espacios saludables

Tratamientos integrales

En Fumigal, S.L. realizamos todo tipo de tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización en cualquier espacio. Actuamos tanto en centros públicos como privados, establecimientos, viviendas...

Entre nuestros servicios más demandados está el control de plagas y la aplicación de tratamientos contra la legionela. Ayudamos a nuestros clientes a conservar un espacio higiénico y saludable para que permanezcan en él con total comodidad y confort, sin tener que preocuparse por nada. Contacta con nosotros.

  • Desinfección, desinsectación, desratización
  • Tratamientos navales, contra la polilla y carcoma, legionela
  • Eliminación de pulgas
  • Sistemas bacteriológicos WC e hipercloración

Desinfección y desinsectación

En Fumigal, S.L. realizamos todo tipo de tratamientos DDD (desinfección, desinsectación y desratización) en centros públicos y privados, establecimientos, casas...

El soporte técnico de nuestra empresa se fundamenta principalmente en el control integrado de plagas que consiste en la utilización coordinada de la información de la plaga y entorno. Además usamos los métodos disponibles de control para prevenir niveles inaceptables de daños ocasionados por plagas.

Sistemas contra la legionella

El Real Decreto 865/2003 del 4 de julio del Ministerio de Sanidad y Consumo por el que se regulan los criterios sanitarios para la prevención de la contaminación por legionella en las instalaciones térmicas, hace necesario el establecimiento de sistemas de mantenimiento preventivo debidamente documentados:

  • Sistemas de climatización
  • Sistemas de edificios
  • Instalaciones de agua caliente sanitaria de servicio para duchas, para aseo personal o colectivo de personas tales como: hospitales, clínicas, residencias, cuarteles, centros educativos, hoteles, cárceles, piscinas, vestuarios de complejos deportivos o cualquier otro edificio similar.

Además, debe seguirse un programa de mantenimiento y desinfección preventivo cada 6 meses coincidiendo con el inicio de la primavera y otoño. Estos tratamientos tienen que ser aplicados por empresas inscritas en el registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas.

Contrata un servicio de calidad

Si necesitas alguno de nuestros servicios contacta con Fumigal, S.L.. Cumplimos plazos y garantizamos al 100% la calidad de todos los trabajos.